jueves, 1 de noviembre de 2012

Javier Caballero & Perrier presentando recetas de cócteles sin alcohol para el Canal Nestlé TV


En esta ocasión os voy a presentar un proyecto que acabamos de presentar dentro de nuestra colaboración con Perrier.
Este nuevo proyecto consiste en el lanzamiento de una sección de coctelería dentro del canal Cocina de Nestlé TV. Lo que hemos hecho es crear o adaptar recetas que ya había presentado con Perrier, pero sin alcohol!!



Sí, as leído bien, las 10 recetas son sin alcohol. Como no me cansaré de repetir, yo pienso que la coctelería sin alcohol, es muchas veces la gran olvidada de nuestras cartas, y cada vez son mas los clientes que nos demandan este tipo de bebidas.
Lo que buscaba con estas recetas es que sean "fáciles" de hacer, para se puedan hacer en casa. Aunque si que es verdad, que por el medio metí alguna un poco mas complicada para los mas arriesgados.



Yo iré subiendo poco a poco los vídeos al Canal Liquid Experience de YouTube, pero para los mas impacientes, ya están casi todos disponibles en el apartado La coctelería dentro del Canal Cocina de Nestlé TV.



Pues lo dicho os dejo a continuación los primeros vídeos que he subido, serán el Perrier Virgin Watermelon Temptation y el Perrier Virgin Smoked Julep, y una pequeña introducción mía a la colaboración Liquid Experience & Perrier, espero que os gusten


También recordaros que podéis ver y descargaros las recetas que hemos diseñado con Perrier, en el apartado de Perrier dentro de nuestra web Liquid Experience & Perrier


Perrier Virgin Watermelon Temptation

Perrier Virgin Basil Bramble


Perrier Virgin Smoked Julep

Presentación de la colaboración Liquid Experience & Perrier

Nos vemos