domingo, 20 de enero de 2013

Virgin Mojito: Una variante sin alcohol de todo un clásico


Hoy toca el Virgin Mojito. Sí, otra receta sin alcohol, no es que todas mis recetas sean sin alcohol (en el apartado de Top Recetas de mi web, podéis ver algunas de mis recetas con alcohol). Lo que si que reconozco, es que desde hace tiempo desde Liquid Experience estamos recalcando nuestro compromiso tanto la coctelería sin alcohol, como con la coctelería con una baja graduación alcohólica.


Otro punto que hemos tenido en cuenta a la hora de preparar esta linea de recetas sin alcohol con Perrier para el canal de Nestlé TV, es la facilidad tanto de encontrar los ingredientes  como de elaboración, para poder acercar la coctelería a todas las casas.

En este link, podréis ver y descargaros la receta completa del Virgin Mojito, y si estas interesado en ver mas de las recetas que hemos diseñado para Perrier, puedes verlas en el espacio dedicado a Perrier dentro de nuestra web www-liquidexperience.es , sigue este enlace y entraras directamente en la sección de recetas con Perrier Recetas Colaboración Liquid Experience/Perrier


Espero que disfrutéis del cóctel

Nos vemos