lunes, 29 de julio de 2013

Una Propuesta con Té Chai muy fresquita para este verano: Perrier, Té Chai, cacao y helado...

Fotografía: 30f4 Photography

Para variar tengo esto del blog un poco mas abandonado de lo que me gustaría, pero estoy método en un par de proyectos nuevos de los que pronto tendréis noticias, y me están consumiendo todo el tiempo.
Pero voy a aprovechar que tengo un ratiro, y os voy a dejar una de las recetas que hicimos para Perrier a principio de verano y todavía no os había compartido.

Los que me conocéis un poco sabéis que soy un poco adicto al café, pero no por eso le hago feos a un buen te. Y uno de los que mas me gusta es el Te Chai, ya que sus notas especiadas me fascinan. 
Pero a mi, el Té Chai me gusta con cacao y de hay esta variante que os dejo con Te chai al cacao y helado de nata, bien refrescante para el verano.

                                                                                      
Té chai con cacao*
1 bola de helado de nata
60ml de Perrier                                                                           

Preparamos un Té Chai, podremos utilizar un te chai comercial de calidad, y le añadimos cacao, o preparar uno a nuestro gusto. En mi Te Chai nunca falta jengibre, cardamomo, canela, nuez moscada anís estrellado, pimienta negra y generalmente con una base de té negro, aunque depende el día me gusta variar. 
Ponemos la bola de helado de nata y completamos con el agua Perrier.  
Para acompañar al cóctel, bañamos la cuchara en cobertura de chocolate.

Como siempre os invito a visitar nuestra pagina web www.liquidexpeirence.es , para ver y descargaos muchas mas de nuestras recetas. tanto es nuestra sección top recetas, como en el apartado de recetas de nuestra microside de Perrier ,

Nos vemos