martes, 28 de abril de 2015

On The Road en Barcelona!! el día 11 de mayo nos mudamos por un día con los amigos de Cocktail Shop!!

Seguimos con las formaciones fuera de nuestro espacio creativo, pero esta vez la formaciones On The Road se quedan cerquita de casa, nos mudamos por un día con los amigos de Cocktail Shop!!! El  día 11 de mayo Estaremos desde las 11:30 asta las 18:30 con una hora para comer.

Plazas limitadas ponte en contacto con nosotros para confirmar la plaza, no te quedes sin la tuya. formacion@liquidexperience.es

Toda la esencia liquid Experience destilada en 6 horas

Después de años de trabajo de formación en nuestro taller de barcelona, decidimos sacar las formaciones Liquid Experience  de nuestro espacio creativo con un formato de 6 horas impartidas por Javier Caballero. 
En qué consiste
Con este taller buscamos satisfacer la curiosidad por esta nueva forma de entender la coctelería, en la que, en la mayoría de las ocasiones, se mezclan técnicas clásicas con modernas, sin que ninguna predomine sobre la otra, siempre buscando una armonía. Donde la clave se encuentra en el conocimiento dividido en tres grandes bloques: conocimiento de la materia prima, conocimiento de la técnica y conocerse a una mismo como bartender. 

También daremos unas bases para que entendamos como nuestros clientes perciben nuestras creaciones, percepción del sabor y los sentidos que interfieren en el. Y una introducción a los métodos creativos para facilitar la creación de nuevas recetas y conceptos.




Os dejo abajo la info aunque también la podéis ver en nuestra web o solicitar información en nuestra el apartado de formaciones de nuestra pagina web o solicitarnos información por mail formacion@liquidexperience.es

Os espero a todos el lunes 11 en Cocktail Shop
Nos vemos