martes, 28 de junio de 2016

Actualizamos nuestras formaciones Liquid Experience!! la tecnología entra tambien en la formación

Seguimos evolucionado, en esta ocasión le toca nuestras formaciones Liquid Experience!!

   Después de muchos años dedicándome a la formacion y viendo como evoluciona el sector y la tecnología, hemos trabajado en un nuevo modelo de formación. Fiel a nuestro concepto de calidad por encima de cantidad, y de las limitaciones de tiempo que tenemos todos los bartenders, hemos dado un pasito mas en nuestras formaciones aplicando la tecnología también a la formacion no solo a mis cócteles!! y lo mejor de todo es que en la primera convocatoria del curso de Cocteleria Evolutiva y del Taller de Cocteleria Evolutiva de este nuevo concepto, no subimos el precio!!

   Hemos diseñado un programa de formación mixto donde a las ya mas que contrastadas y eficaces horas de formacion presenciales en mi taller de barcelona para un máximo de cuatro alumnos, añadimos dos bloques mas de formacion online, uno antes de venir al taller y otro después.       

   Dividiendo las formaciones Liquid Experience en tres partes:

1º parte:
Para poder adelantar conceptos comunes y aprovechar mejor las horas presenciales, en el momento de confirmar la plaza para nuestras formaciones, os daremos acceso a los workshops sobre fundamentos que hemos desarrollado para la plataforma de formaciones online dash. Os pediremos que sigáis las clases, apuntéis las dudas que responderé una vez en el taller.   

- Técnicas básicas de coctelería por Javier Caballero, 13 vídeo/clases - 1 hora 19 min.
- Premix y elaboraciones Homemade por Javier Caballero, 9 vídeo/ clases - 1 hora 49 min.
- Seguimos trabajando en mas contenido online, que iremos añadiendo al temario.

2ª parte: 
Esta sería la parte presencial con algunos cambios de contenido pero con la misma dinámica que de forma contrastada vemos que funciona.
       · Curso de Coctelería Evolutiva de 32 horas presenciales en 4 días consecutivos para un máximo de 4 alumnos y 6 convocatorias anuales
       · Taller de Coctelería Evolutiva de 20 horas presenciales en 2 1/2 consecutivos para un máximo de 4 alumnos y 6 convocatorias anuales

3ª parte: 
Proyecto de fin de curso, consistirá en la presentación conceptual de un cóctel, carta… Se realizaría a los largo de los 15 días de terminar la parte presencial de curso.
Para eso volvemos al trabajo Online y vamos a tener dos webminarios y un feedback final con Javier Caballero:
1º- Asesoramiento individual con Javier Caballero donde te ayudará, de ser necesario, a cerrar la idea a nivel conceptual.
2º- Presentación a Javier Caballero y al resto del curso el cóctel que has desarrollado como proyecto de fin de curso.

3º- feedback del proyecto/cóctel/presentación por parte de Javier Caballero.

   Lo mejor de todo y solo en la primera convocatoria de este nuevo concepto no le subimos el precio! mantenemos las mismas tarifas tanto del curso de Cocteleria Evolutiva y del Taller de Coctelería Evolutiva en las siguientes fechas:
· Formación presencial: 12, 13, 14 y 15 de septiembre - lunes a jueves - 11:00 a 20:00 (4 plazas disponibles)
· Formación presencial: 3, 4 y 5 de octubre  lunes y martes de 11:00 - 20:00 y el miércoles 11:00 - 15:00 (4 plazas disponibles)


Para mas información visita el apartado de formación de nuestra web   o por formaciones@liquidexperience.es
Nos vemos